V (plasteekerika) wrote,
V
plasteekerika

Una cosa que me hace gracia del gremio de los "raros", los "soy to friki" o "estoy to loco" o "soy muy sensible" (ya sabéis, todos los payasos que van/vamos de especiales y diferentes y no lo somos) es nuestra obsesión por catalogar música. Por hacer tal o cuál grupo un prohibido y OFENDERNOS si un amigo nos lo menciona (¿Es que no te acuerdas que era el grupo preferido de -inserte nick rídiculo y sollozo-?). Ése típico rollo de la música para postruptura, o la música para mientras sales con alguien (que tú antes odiabas pero como es el grupo preferido de Nickridículo...), o los grupos "bonitos". Todo paa el caos, para lo malo, para lo triste. O para antes de los triste.

Nunca grupos buenos. Nunca música de buenrollismo. Incluso si una canción es medio optimista, el youtube de turno será firmado con un "me recuerda buenos tiempos... que no volverán" (o su versión de esa frase en un inglés, alemán o japo sin gramática).


Joder, pues yo he encontrado un grupo que es de estar contento. Bueno, me lo han pasado. Y no son cursis ni nada de éso, no son una diabetes. No es chicle pop. No es falsa felicidad con acordes mayores. Me los pones y sonrío.


¿Significa que me estoy haciendo viejo?



Sí, todo éste post incongruente y vergonzoso para pasaros una banda. La madre que me parió.
http://www.myspace.com/thejoyformidable



pd: Lo nuevo de placebo PINTA MUY MAL. QUE NO SOIS FRANZ FERDINAND NI KAISER CHIEFS NI NADA DE ESO, CHAVALES
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 7 comments